lunes, 10 de enero de 2011

NUESTRO FAX INFORMATIVO: ENERO 2011

CRISIS

&    La Junta de Andalucía paga en torno a medio millón de euros por la Oficina que representa a la comunidad en Madrid, también tenemos otra en Bruselas,… Sin embargo, para estos, la culpa de la crisis es de los trabajadores que no nos formamos ni tenemos flexibilidad laboral.  

&      La Junta de Andalucía acordó subvencionar con más de 9 millones de euros a UGT y CC.OO. a los 15 días de la huelga general. Son de los pocos a los que no les ha afectado la crisis pues no han visto recortadas sus subvenciones.
 
&    El 44% de los pobres tienen menos de 25 años, pero no se alarmen ya que la Junta ha puesto remedio: más de 4 millones de preservativos gratis (364.100 euros), por si alguno se le ocurre pensar en las causas de su situación.

  &    Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, que gestionan dos comedores sociales en Sevilla, están desbordadas por la demanda de personas que acuden en solitario y de numerosas familias con menores.

ABORTOS
&                   La Consejera de Salud de la Junta de Andalucía y el ayuntamiento de Sevilla subvencionan el Congreso abortista celebrado en Sevilla, para eso si hay dinero. El aborto es un genocidio planificado por los poderosos contra los débiles que sirve a los intereses del sistema económico neocapitalista actual. Es necesario cambios legales, nacionales e internacionales, que protejan la vida humana, antes y después de nacer.

TRABAJO
&    Los jubilados extremeños junto a los gallegos son los que menos pensión reciben según datos del Instituto Nacional de la Seguridad Social: 665€ frente a los 780,25€ de la media nacional.

EL REBUZNO
“Una persona cuando está formándose está trabajando para un país”
Autor: ZP

No hay comentarios: