domingo, 28 de marzo de 2010

La Junta de Andalucía promueve el aborto entre las inmigrantes

La píldora del día después, que también es abortiva, es la solución que nuestro gobierno andaluz, que se dice socialista, ofrece para impedir la llegada del inmigrante: reforzar el control de “fronteras externas e internas” impidiendo su llegada ya sea en patera o en el vientre de su madre.

La Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE, inicia una “Campaña Activa de Captación” de Inmigrantes para el uso de píldora postcoital, a través de carteles y folletos traducidos al árabe, rumano, francés e inglés.

Los carteles afirman a gran tamaño, que la píldora del día después no es abortiva. Una gran mentira que la Junta de Andalucía lleva introduciendo en la conciencia de la gente, e incluso de los profesionales sanitarios, desde hace años. Uno de los mecanismos de acción de la píldora del día después es impedir la anidación del embrión, y por tanto cortar toda posibilidad de que esa nueva vida humana encuentre en el útero de su madre el ambiente adecuado para desarrollarse.

Desde el momento de la concepción, cuando el óvulo es fecundado, hay vida humana con todo su potencial y sólo hace falta que encuentre en el vientre de su madre la acogida que necesita. Por tanto podemos afirmar que la píldora del día después sí es abortiva.

Los materiales de esta campaña se distribuirán en próximos días no sólo en centros sanitarios sino en todos aquellos lugares públicos especialmente visitados por mujeres inmigrantes: centros educativos, puertos y aeropuertos, locutorios, ayuntamientos, servicios sociales comunitarios, sindicatos, consulados...

El lema del cartel: “Si tienes relaciones, cuídate. Si se te olvidó o algo falló, te queda una opción: la píldora del día después”. En caso de que el embarazo siga su curso, los profesionales sanitarios disponen de un Manual de Atención al Inmigrante que promueve la propuesta de IVE (ABORTO) a la mujer sin otras alternativas, -“intentando deslindar cuáles son los prejuicios que los profesionales tenemos ante las prácticas abortivas, de la prestación asistencial ofertada, y no emitir juicios de valor ni juzgar moralmente”-.

El aborto es ya una prestación más, y un objetivo a cumplir y potenciar, en la cartera de servicios de la Junta de Andalucía, asimilable a la asistencia dental gratuita, por ejemplo. Y por si el dinero fuera una dificultad, les recuerda que es “Gratis en Centros de Salud y Urgencias”.

Esto va unido a otras medidas contra los inmigrantes, como la supresión este año en Andalucía de los contratos en origen y la penalización con multas de la acogida y solidaridad con los inmigrantes por la ley de extranjería.

No nos dejemos engañar por este gobierno que se jacta de su acogida e integración del inmigrante y a la par promueve la muerte de sus hijos, su mayor riqueza.

Fdo. Equipo María Asián

No hay comentarios: