jueves, 11 de marzo de 2010

PSOE y la propaganda

¿Qué razón de ser tiene el que a todos los alumnos de 5º y 6º de Primaria vayan al colegio con la mochila verde con la marca institucional de la Junta de Andalucía a diario?

En reuniones que realiza la Junta para soltar toda su propaganda, les presenta a los padres estos ordenadores bajo su total responsabilidad en caso de robo, golpe o irregular uso. Y bajo la amenaza de que si no lo cogen, sus hijos se van a quedar atrasados en la educación que reciben.

El nivel de paro en Andalucía es de los más altos, sino el que más de España.

El nivel de fracaso escolar en Andalucía crece sin parar. ¿Así piensan solucionarlo, o que van a mejorar en su comprensión lectora, o en su ortografía?

Las mochilas son un refinamiento de las subvenciones al pueblo andaluz, comprado desde hace años.

Malgastando el dinero del pueblo, nuestro dinero, y con la enorme inversión que se ha hecho. Las nuevas tecnologías ya están en los centros desde hace años, es innecesario que cada niño tenga un ordenador... dudamos mucho de que el fracaso escolar se reduzca así.

Señores del PSOE lo que las familias andaluzas necesitan no son ordenadores, no queremos regalitos, que nos callen la boca y le hagan publicidad a su política nefasta ¿Por qué no se emplea ese dinero en crear puestos de trabajo dignos para los millones de parados que hay en nuestra comunidad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya les dan subvenciones hasta a los crios de 12 años.

Voto asegurado para las elecciones del 2016.