sábado, 30 de abril de 2011

LA VOZ DEL PARO. LA VOZ DEL HAMBRE.

(Breve extracto de la llamada de un parado a un programa de radio en relación a la retirada de los 426€ a los desempleados)
“…¿y por que no le retiran la paga de 246.000€ a Teresa Fdez. de la Vega y otros al tanto?… Si a mi me retiran esto yo no tengo para vivir, que tengo que ir a los contenedores de la basura por la noche para comer, porque lo que yo quiero es trabajar y no tengo trabajo,… y de que vivo, y este tio no presenta la dimisión … a la mi… Rajoy a la mi… Zapatero que se preoucupen de este país que yo no tengo ni que comer…. Toda la vida trabajando… y ahora de que vivo, de que vivo, de que…”

M. Santiago Agrelo (Arzobispo de Tánger)
"Los grandes de la tierra hablan de cosas grandes, deciden a lo grande y deciden por todos, aunque los grandes sean unos pocos, que nunca en su vida han experimentado lo que es el hambre.
Expertos en hambre son los millones de pobres que nada deciden."

No hay comentarios: