miércoles, 21 de mayo de 2014

-ACTO FINAL DE CAMPAÑA DEL PARTIDO SAIN EN SEVILLA

ACTO PÚBLICO DE CAMPAÑA EN SEVILLA

El Partido SAIn vuelve a presentarse en estas elecciones europeas.
Os convocamos para el Acto Final de Campaña del Partido SAIn en Sevilla.
Consistirá en una vídeo - tertulia con el título :
 "¿A quién sirve la Unión Europea?"

Será el próximo Jueves 22 de mayo a las 20h.
En la Casa de Cultura y Solidaridad de Sevilla
           

El próximo 25 de mayo habrá elecciones y el partido SAIn se presentará a ellas porque no queremos que nos pase indiferente lo que aquí pasa:

El 60% de los trabajadores en el mundo lo hacen sin contrato de trabajo, España es el país de Europa con mayor precariedad laboral, Andalucía es la región europea con mayor paro y en ella es especialmente sangrante el paro juvenil. 

Hoy el paro de nuestros maridos, nuestros hijos, nuestros vecinos está en relación directa con la situación de esclavitud o explotación que se están dando aquí y en el mundo. 700.000 familias no tienen ningún ingreso a fin de mes. El paro de una gran mayoría está suponiendo miedo en esta sociedad. Las normativas europeas sobre inmigración están provocando la explotación y la muerte de inmigrantes en nuestras fronteras. 

Está  creciendo la economía sumergida, bajan los salarios, aumentan los desahucios,  se hacen políticas contra la familia, aumenta el número de abortos... Y mientras los bancos, los grandes rescatados, incrementan sus ganancias cada año en plena crisis. La política está siendo el lugar para enriquecerse y no para la búsqueda del bien común, y aumenta así  la corrupción política, pero también la corrupción financiera, empresarial y sindical.

El 25 de mayo es importante que vayamos a votar porque el 80% de las decisiones que se plasman en nuestro país  se toman desde la UE.




Tendremos que decidir entre el silencio cómplice con el poder o alzar la voz con las víctimas. Tendremos que decidir ponernos o no a un lado u otro de la valla. Para nosotros es importante que no nos sea indiferente cada uno de los problemas que ocurren aquí o lejos de nosotros, en otros lugares del mundo. Por ello queremos contar contigo. El 25 de mayo estaremos ahí porque creemos que esta situación puede y debe cambiar, porque creemos que esta realidad puede ser de otra manera.
VOTA SAIn

No hay comentarios: